loader-image
Doral, US
8:37 am, Sep 20, 2024
temperature icon 78°F
nubes dispersas

Con información de Miami Diario 

Una nueva tragedia arropó a la comunidad de Pembroke Pines la tarde del miércoles, con la repentina muerte de un adolescente a causa de un fenómeno natural. El incidente llevó a agentes de policías y bomberos a una vivienda ubicada en 600 Southwest 67th Avenue y Southwest 6th Street, donde había un cuerpo tendido en el cesped.

Las condiciones del clima estaban muy alteradas para el momento, con fuertes vientos y lluvia. De acuerdo con las primeras investigaciones, todo indicaba que la víctima fue alcanzada por un rayo.

“El sujeto tendido en el césped sin moverse. Tumbado bajo la lluvia en una bicicleta”, fue lo que indicó uno de los operadores del 911 al recibir el llamado. Los agentes de policía dijeron que el adolescente estaba tirado en el terreno y cubierto de hierba cuando llegaron a la escena.

Los paramédicos que acudieron al llamado dijeron que el adolescente estaba sufriendo un paro cardiaco y lo trataron en consecuencia. Sin embargo, las quemaduras en su pecho y la parte interna de sus muslos parecían confirmar la teoría del rayo. Tras ofrecerle primeros auxilios, lo trasladaron al Memorial Hospital Regional como alerta de trauma. Sin embargo, murió momentos después de ingresar a la facilidad médica.