loader-image
Doral, US
2:09 am, Nov 9, 2025
temperature icon 78°F
muy nuboso
Humedad 87 %
Presión 1014 mb
Viento 0 mph
Ráfagas de viento 0 mph
Clouds 75%
Visibilidad 10 km
Amanecer 6:35 am
Atardecer 5:35 pm

Con información de Telemundo 51.

Una agente del Sheriff de Miami-Dade fue detenida por presuntamente recibir y producir material de abuso sexual con una menor de edad, según la fiscalía.

La agente identificada como Carle Miranda Blum, de 51 años,  fue arrestada tras la presentación de una denuncia federal que alega que recibió múltiples videos e imágenes de la víctima, quien en ese momento tenía 17 años, participando en conductas sexualmente explícitas, según la Fiscalía de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

En la primavera de 2025, Blum viajó a Atlanta, Georgia, donde grabó múltiples videos de ella misma participando en actos sexuales con la víctima, según la denuncia.

«Estoy profundamente consternada por el arresto de una de nuestras agentes por cargos relacionados con la recepción y producción de representaciones visuales que involucran la explotación sexual de menores», declaró la sheriff de Miami-Dade, Rosie Cordero-Stutz, en un comunicado.

«Estas acusaciones no solo son criminales, sino que constituyen una traición a la insignia, la confianza pública y el juramento que juramos cumplir. Las presuntas acciones contradicen directamente todo lo que representamos como agentes del orden y como seres humanos. Hemos apoyado a nuestros socios federales durante toda la investigación y mantengo mi compromiso con la total transparencia y rendición de cuentas, independientemente de quién esté involucrado», añadió Cordero-Stutz.

Blum enfrenta un cargo de producción de representaciones visuales que involucran la explotación sexual de menores, que conlleva una pena mínima obligatoria de 15 años de prisión y una pena máxima legal de hasta 30 años.

También enfrenta un cargo de recepción de representaciones visuales que involucran la explotación sexual de menores, que conlleva una pena mínima obligatoria de cinco años de prisión y una pena máxima legal de hasta 20 años.