Con información de Infobae.

Al menos 11 personas resultaron heridas tras ser apuñaladas en el interior de un Walmart, y un sospechoso fue detenido poco después del ataque.

El incidente, ocurrido en Traverse City, movilizó a los servicios de emergencia y a las fuerzas del orden, quienes acordonaron la zona y pidieron a la población evitar el área mientras se desarrollaban las investigaciones.

El hospital Munson Healthcare, el mayor centro médico del norte de Michigan, informó a través de sus redes sociales que estaba atendiendo a 11 víctimas de apuñalamiento.

La portavoz del hospital, Megan Brown, confirmó que todas las personas ingresadas presentaban heridas causadas por arma blanca, aunque no pudo precisar el estado de salud de los pacientes en ese momento.

Por su parte las autoridades han identificado a Bradford James Gille, de 42 años, como el principal sospechoso del apuñalamiento en Walmart.

El incidente, calificado como un “acto aleatorio de violencia”, ha causado conmoción en la comunidad y ha llevado a la presentación de 11 cargos de asalto con intención de homicidio y uno por terrorismo en su contra.