Con información de La Nación 

Filas interminables y mucho malestar para turistas argentinos que denuncian estar varados en Miami y Nueva York por cancelaciones de American Airlines. Se conoció que, 1000 pasajeros de nacionalidad argentina están afectados por la postergación de sus viajes de manera indefinida.

Mientras que algunos insisten en que desde la aerolínea no dan las razones detrás de las operaciones reprogramadas, otros afirman que los vuelos suspendidos se deben al avance de la tormenta tropical Debby.

La compañía estaría registrando desde el viernes tres vuelos cancelados hacia la Argentina: el vuelo 907, con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tenía previsto despegar de Florida el viernes a las 22.20 y arribar a las 8 del sábado; el vuelo 931, que dejaría Miami a las 20.05 del sábado y tocaría tierra a las 6.10, y el vuelo 953, que partiría desde el John F. Kennedy, en Nueva York, a las 22 del sábado y aterrizaría a las 9.50 del domingo.

Un fenómeno similar ocurre con los vuelos que parten desde la terminal de Ezeiza a Miami o Nueva York. Fuentes cercanas a American Airlines explicaron que, en el caso de Miami, las cancelaciones del vuelo 907 es una combinación de factores: “desperfectos técnicos” de los aviones y “malas condiciones climáticas”.