Con información de Miami-Dade
El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade alertó a los dueños de mascotas sobre el cobro de unas multas que son estafas.
A través de un comunicado de prensa detallaron que los estafadores llaman a personas que dicen ser Servicios para Animales, con respecto a multas pendientes que deben pagarse de inmediato.
“Informan a los consumidores que los pagos se pueden realizar por teléfono para convencerlos de que proporcionen la información de su tarjeta de crédito para pagar multas vencidas que no existen. Estas afirmaciones son un intento fraudulento de recopilar su información personal y los datos de su tarjeta de crédito”, señaló el Departamento de Animales.
De la misma manera, destacan que el identificador de llamadas aparece como Servicios para Animales llamando desde (305) 884-1101, sin embargo, “estas llamadas NO son de Servicios para Animales”.
En este sentido detallaron que aunque Animal Services emite citaciones civiles a los dueños de mascotas por no cumplir con las ordenanzas o leyes del condado, Animal Services NO realiza llamadas de cobro a deudores individuales para el pago de citaciones ni acepta pagos por teléfono. Todos los pagos con tarjeta de crédito que se realicen a Animal Services deben realizarse en persona.
Por último, recordaron que los residentes pueden buscar una citación para confirmarla en línea o llamando al 786-469-2900. Los residentes que tengan preguntas o inquietudes adicionales sobre una notificación de citación pueden enviar un correo electrónico a CitaCollect@MiamiDade.gov . Si tiene una citación que está en cobranza, puede buscarla y pagarla en línea en Crédito y Cobranza. Para obtener más información sobre el pago de multas por mascotas, visite MiamiDade.Gov/Animals Pet Citations.