La tarde del jueves 8 de febrero, el animador venezolano Daniel Sarcos, dejó preocupados a sus fanáticos luego de publicar en su cuenta de Instagram un video en el que explica que estaba por hacerse una complicada cirugía para corregir un padecimiento que viene presentando desde hace cuatro años y el cual hace un año se ha incrementado, provocándole un “dolor insoportable”.

 “Todo lo que me han visto hacer estos años ha sido bajo un intenso o lo hice bajo el efecto de poderosos analgésicos para cumplir con todos los compromisos (…) Si me vio grabando musicales, obras de teatro, el Festival de La Orquídea, pues lo hice con un intenso dolor y es hora de ponerle punto final a esta situación”, relató.

El presentador indica que sufre un desgaste en el acetábulo por artrosis, lo que provocó que sea intervenido para corregir su cadera. “La operación será el reemplazo total de mi cadera derecha, estoy muy contento, estoy muy agradecido con todas las personas que trabajan conmigo, a mis clientes que se han convertido en mis amigos. Les doy las gracias a las personas que me han apoyado, ahora me toca enfrentar esto”, agregó.

De igual forma, aseguró que, nunca lo verán publicando una fotografía con un catéter o con alguna vía intravenosa, pues su manera de anunciar lo que está pasando con él es mostrándole a todos cómo será el proceso de su recuperación. Desde Doral Voice deseamos su pronta recuperación y tratamiento post operatorio totalmente exitoso.