Con información de Miami Diario 

Un nuevo suceso se apoderó de la atención en la ciudad de Miami tras una macabra escena en la estación de Metrorail de Earlington Heights. La policía de Miami-Dade, informó que un cuerpo sin vida estaba en la plataforma de la estación, ubicada en 2100 NW 41st St., aproximadamente a la 1:45 de la tarde.

El hallazgo del cadáver, provocó la clausura temporal del lugar hasta poco antes de las 4 de la tarde. Miami-Dade Transit, a través de su cuenta oficial de Twitter, comunicó alrededor de las 3:30 pm. que la estación de Earlington Heights continuaría cerrada, mientras que el resto de las estaciones reanudarían sus actividades.

Para garantizar la movilidad de los usuarios afectados, se dispuso de un servicio de autobús que transportaba a los pasajeros entre las estaciones de Earlington Heights y Allapattah, situada en Northwest 12th Avenue y Northwest 33rd Street.

Inicialmente, la investigación implicó el cierre de todas las estaciones comprendidas entre Brownsville y Civic Center. De acuerdo con la policía de Miami-Dade, los agentes se presentaron inmediatamente al recibir la llamada de emergencia del cuerpo en la estación.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del fallecido. Los organismos de seguridad aún no han manifestado la causa de la muerte y se mantiene en espera de los resultados de la autopsia, según informó la policía.