Con información de Telemundo 51.
La cámara de representantes de Florida aprobó una legislación que prohíbe la venta de citas en una oficina de licencias de conducir.
El proyecto de ley ahora tipifica como delito menor de primer grado ofrecer este servicio sin autorización una iniciativa que ya el condado Miami Dade-había tomado semanas atrás.
Al respecto, Dariel Fernández, Recaudador de Impuestos de Miami-Dade, explicó que “esto ha nivel estatal ahora ya es una ley y hay multas hasta de 1000 dólares y un año de cárcel”.
Un problema al que el recaudador de impuestos del condado Dariel Fernández le viene haciendo frente. Hoy llevando una unidad móvil para licencias de conducir a Hialeah. Permitiéndoles a los residentes acceder a diversos servicios esenciales sin salir de su vecindario.
“Vamos a ir recorriendo el condado Miami-Dade para brindar este servicio sobre todo a las personas mayores que no pueden caminar … que necesitan asistencia”, dijo Dariel Fernández, Recaudador de Impuestos de Miami-Dade.
El servicio incluye la emisión y revisión de licencias de conducir e identificaciones originales o robadas, así como cambios de dirección o nombre en las licencias.
La unidad pasará diferentes sectores de Miami, Hialeah y Doral.