Con información de Telemundo 51.

El propietario de una empresa de alquiler de embarcaciones en Miami Beach, Kutay Satiroglu, de 45 años, fue detenido bajo acusaciones de trata de personas y actos lascivos contra una menor de 17 años.

La investigación inició cuando la madre de la joven denunció que su hija mayor la contactó informando que la adolescente estaba en la casa del sospechoso, retenida contra su voluntad y siendo víctima de abuso físico y sexual.

La víctima relató que conoció a Satiroglu en abril, durante una visita a una discoteca. Él le ofreció empleo como camarera y posteriormente comenzaron una relación sexual. Según el informe, el sospechoso obligaba a la joven a tener relaciones con sus amigos a cambio de dinero, cobrando entre $200 y $800 por encuentro, y utilizaba esos fondos para mantener el hogar.

También habría suministrado drogas a la adolescente y la presionaba para reclutar a otras menores. Si se negaba, era golpeada. La joven manifestó que había dos mujeres más en el yate ejerciendo prostitución.

El hombre se negó a declarar y fue ingresado en prisión.
La Policía de Miami Beach reconoció la valentía de la hermana mayor por alertar a las autoridades, afirmando que gracias a su acción se pudo rescatar a la menor y detener al sospechoso sin contratiempos.