Con información de Telemundo51 

El sábado cerca de las tres de la tarde en la ciudad de Davie, una persecución policial llamó la atención de los vecinos. Un trío de sospechosos huyó varias millas antes de que la Patrulla de Carreteras de Florida pudiera arrestarlos. En el video grabado desde la propia patrulla que efectuaba la persecución, se observa la peligrosa maniobra a toda velocidad en una de las principales vías de Davie mientras los oficiales trataban de detener a los sospechosos que huyeron y complicaron los arrestos.

Tras darles múltiples comandos a través de las bocinas, el vehículo solo se detuvo cuando perdió el control en una curva, debajo de un puente de acceso a una autopista y fue impactado por la patrulla en uno de los costados. Fue entonces cuando los tres sospechosos identificados como: Dajohn Reed, Caleb Reed y Horace Ellis, finalmente fueron arrestados.

En la corte durante el domingo, fueron acusados de estar involucrados en una cadena de hurtos de automóviles en diferentes áreas del sur de Florida. El arresto fue posible gracias a una investigación que siguió cada uno de los pasos de este grupo de personas por al menos cuatro semanas hasta tenerlos finalmente neutralizados. Los tres hombres ahora enfrentan entre seis y nueve cargos, entre ellos hurto, eludir a las autoridades durante una peligrosa persecución que puso en peligro las vidas de las personas.