Con información de Telemundo 51.

Gran operativo de la policía de Miami terminó con un sujeto arrestado, identificado como Austin Michael Denton Davis, de 20 años, quien estaba libre bajo probatoria por un problema de narcóticos, al cual le decomisaron múltiples armas de fuego y varias granadas, dijeron las autoridades.

La policía de Miami dijo que estaba en marcha una investigación por el área de la 426 noroeste (NW) y la avenida 60, donde los funcionarios de la policía encontraron granadas y al menos dos armas largas.

Manuel Morales, jefe de la policía de Miami, dijo que «lo que descubrieron es que el individuo Davis, estaba armado, tenía una AK 47, tenía balas dentro de la casa, pero una de las cosas que encontraron en este chequeo fue que tenía 4 granadas en la casa».

Afortunadamente, de acuerdo a las autoridades, las granadas estaban desactivadas, las cuales fueron compradas legalmente ya que estaban inoperativas, pero aún así la alarmas se prendieron causando gran preocupación en el vecindario.

«En ese momento nuestros oficiales aseguraron el lugar, tuvieron la unidad de bomba, chuequearon las granadas y descubrieron que estaban seguras que no tenían ningún riesgo (para) al vecindario, pero las tratamos como si estuvieran activas», precisó Morales.

El padre del acusado dijo que se trataba de «granadas domies, no estaban activas, tienen un gran hoyo en el centro, no se mucho más, los oficiales llegaron a las 6:30 de la mañana y revisaron la casa, las autoridades ya han estado antes aquí», aseveró Jim.

Durante el registro en la vivienda las autoridades realizaron otro hallazgo que también los sorprendió. «Encontramos un chaleco antibalas con una placa de policía y el radio de un policía de Hallandale beach, los objetos fueron robados de un auto de policía en este año».