Con información de Telemundo 51.
Autoridades policiales lograron la detención de Steven Rivers, de 30 años, lo que originado un alivio parcial a la comunidad estudiantil de Miami Gardens tras el brutal asalto sexual ocurrido el pasado domingo.
Gracias a la colaboración entre la policía de Miami Gardens y Opa-Locka, se logró identificar al sospechoso cuyas pruebas de ADN resultaron positivas.
El individuo, que acechó a una estudiante internacional antes de atacarla cerca de su residencia, se encuentra bajo custodia tras una operación que incluyó el análisis exhaustivo de cámaras de seguridad.
En respuesta, el presidente de la FMU, William McCormick, anunció una reestructuración total de la seguridad en el campus. El plan incluye un aumento drástico de oficiales de patrullaje, la actualización de la iluminación en zonas críticas y la reubicación de sistemas de vigilancia robótica para mejorar el monitoreo en tiempo real.
Estas medidas buscan restaurar la confianza de los estudiantes, muchos de los cuales habían reportado comportamientos sospechosos días antes del incidente, exigiendo un control de acceso más riguroso.

