Con información de Telemundo 51

Autoridades policiales de Hialeah detuvieron a una mujer quien atropello a dos adultos mayores, quienes fallecieron en el lugar.

Los detectives de Hialeah indicaron que luego de investigaciones lograron arrestar a una mujer identificada como Susej Calcines, de 47 años.

De la misma manera, en el reporte policial, señaló que Susej Calcines enfrentará dos cargos de homicidio vehicular y dos cargos por abandonar la escena de un accidente.

Mientras, que las víctimas de edad avanzada fueron identificadas como Julio Hernández, de 87 años, y su esposa, Manuela Hernández, de 84 años.

La hija de los fallecidos consternada por lo sucedido relató que “terminaron de comer y fueron a jugar un número (de la lotería) aquí en la esquina y cruzando por la calle les dieron un golpe (…) fui a la casa dos minutos después, me di cuenta que no estaban ahí y salí a buscarlos, cuando vi a la policía, salí corriendo y ya estaban muertos, los mataron en el mismo lugar”.

Se conoció que en un intento por cruzar la 8va avenida del este, a la altura de la calle 47, las dos personas mayores fueron atropelladas alrededor de las 7:00 de la noche por una camioneta SUV que, según la policía, escapó de la escena en dirección al sur a través de la avenida octava.

Según un informe de arresto, Calcines conducía un Mercedes GL450 negro del año 2007 cuando atropelló a los dos peatones en la intersección y luego se fue sin prestar ayuda ni dejar su información. La policía dijo que más tarde encontraron la camioneta en un complejo de apartamentos en el noroeste de Miami-Dade e identificaron a Calcines como la conductora.