Con información del Diario las Américas.

Un hombre de nacionalidad rusa fue arrestado por las autoridades policiales al sur de la Florida, tras ser captado por unas cámaras de seguridad maltratando brutalmente a su hija de 2 años en diversas áreas de un edificio residencial.

El detenido fue identificado como Andrei Sevastianov, de 37 años quien fue detenido en Sunny Isles Beach.

La policía lo acusa de abuso infantil agravado con gran daño corporal y de agredir a un oficial al momento del arresto. Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza en el centro correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade.

El incidente fue descubierto luego de que un empleado de recepción del edificio donde Sevastianov se hospedaba con su familia alertara a las autoridades tras recibir una denuncia sobre posible maltrato infantil.

Al revisar los videos de seguridad, los agentes presenciaron escenas de violencia física prolongada hacia la menor, lo que desencadenó una rápida intervención policial.

De acuerdo con el reporte policial, el primer video muestra al hombre en el área de la piscina envolviendo a la niña con una toalla alrededor del cuello y apretándola mientras ella intentaba liberarse. Luego, en el lobby del edificio, se le ve soltándola desde una altura considerable, propinándole una patada en la cabeza, levantándola por el cabello y arrojándola contra una pared. En el elevador, la violencia continuó con sacudidas tan intensas que la cabeza de la menor se movía bruscamente de un lado a otro.