Con información de Miami Diario 

La alcaldía de Miami anunció el cierre de la rampa que va desde el Rickenbacker Causeway hacia la Interestatal 95 en dirección norte. Las autoridades informaron de las acciones viales a través de sus redes sociales e indicaron de qué se tratan los trabajos que deben hacer. La decisión de bloquear el paso es necesaria para que instalen una barandilla a lo largo del puente.

Durante el mes de abril hubo un primer intento de hacer este trabajo, pero diversas situaciones se convirtieron en desafíos. Principalmente, porque los trabajadores cerraron la rampa en dirección sur hacia la US.1 y en dirección norte hacia la I-95, simultáneamente.

Ahora, se disponen a realizar las labores tramos, para evitar mayores contratiempos tanto para el proyecto, como para los conductores.

En ese sentido, los cierres quedarán de la siguiente manera:

– El lunes 20 de mayo la rampa cerró desde las 9:00 p.m., hasta las 6:00 a.m. del martes 21. Los conductores se desviaron hacia la Southwest 26th Road.

– El miércoles 22 y el jueves 23 de mayo, los carriles volverán a abrir, pero la rampa desde el Rickenbacker hacia US-1 en dirección sur estará cerrada. En este caso el desvío es el mismo: Southwest 26th Road.

Las autoridades de la ciudad aseguraron que no se verá afectado el tráfico durante el día. Este trabajo es parte del mejoramiento de la rampa en la I-95, un proyecto que estiman continuará hasta principios de 2025.