Con información de Telemundo 51
Tras la victoria del republicano Donald Trump, la seguridad en la isla de Palm Beach ha incrementando considerablemente en esta última semana.
Quienes visitan la isla de Palm Beach están notando mucha más seguridad, especialmente en los alrededores de Mar-a-Lago.
Al respecto, Oscar Pineda, quien vive en Miami, afirmó que “pues muy buena, lo hacen bien eficiente todo el mundo pendiente de lo que está haciendo y se mira muy bien, muy muy bien”.
Residentes aseguran que es necesaria la seguridad y más aún después de haber sufrido dos intentos de asesinato, y tras el arresto de Zigie Li la semana pasada, por intentar entrar sin autorización a Mar-a- Lago.
Timothy Miller, un exagente secreto asegura: “estamos lidiando con complot de asesinato, patrocinados por un Estado, y eso cambia las reglas del juego en cuanto a cómo el servicio secreto protege a todos nuestros presidentes”.
Según Miller, quien fue agente secreto durante tres administraciones distintas, los cuerpos del cumplimiento de la ley tendrán que ser proactivos, asegura que estarán revisando las redes sociales, les harán seguimiento a personas sospechosas y aumentarán el patrullaje adonde quiera vaya el presidente electo.