Con información de Telemundo51

Un vehículo desconocido se acercó a la víctima y le disparó, lo que desató una ardua investigación de las autoridades. Aunque pasaron más de 8 horas tras el tiroteo del domingo, el perímetro policial continuaba activo. Según las autoridades, el incidente que dejó herido a un joven de 20 años, ocurrió en la 2522 del noroeste con la calle 80 en el sector de West Little River, de donde se dio a la fuga el auto del que presuntamente dispararon.

Cuando los oficiales respondieron a la escena, encontraron a la víctima malherida por lo que tuvo que ser transportado al hospital Jackson Memorial en condición crítica. Un vecino aseguró que escuchó varios balazos continuos y que parecían provenir de un arma automática, posiblemente más de una docena de disparos en total.

Además, se sabe que una residencia donde había personas dentro fue alcanzada por las balas, pero afortunadamente nadie en el interior resultó herido. En el lugar de los hechos se reunieron varios familiares que dijeron estar muy conmovidos para hablar en cámara.

El motivo del tiroteo aún continúa bajo investigación, mientras se espera que la policía de una actualización sobre lo sucedido. Las autoridades piden que quien tenga alguna información se comunique con la línea de alto al crimen de Miami marcando el 305-471-8477.