Con información del Diario las Américas.

El precio promedio de la gasolina en Florida inició la primera semana de agosto disminuyendo a 2.93 dólares el galón, consolidando la tendencia de los últimos meses, marcada por la oscilación del precio del combustible en un rango de 31 centavos, debido a la estabilidad del mercado petrolero, según AAA – The Auto Club Group.

Desde septiembre anterior, los precios de la gasolina en Florida se han mantenido dentro de un rango de 31 centavos, oscilando entre $2.92 y un máximo de $3.23. Este patrón, que ya dura un año, coincide con las tendencias del mercado petrolero, que se ha mantenido dentro de un rango estable durante las últimas cinco semanas.

”Mientras los precios del petróleo se mantengan estables, los conductores pueden esperar que los precios de la gasolina se mantengan dentro de su rango actual”, declaró Mark Jenkins, portavoz de AAA

En Miami-Dade, la gasolina regular se vende a $2.95 por galón, la gasolina de grado medio a $3.39, y la especial a $3.62, nueve centavos menos que la semana anterior.