Con información de Miami Herald
Enfrentándose a su propia controversia sobre la participación de su cónyuge en asuntos municipales, el administrador municipal de Miami, Art Noriega, contrató esta semana a la recientemente despedida administradora municipal de Doral, una antigua administradora que perdió su puesto en medio de acusaciones de que su propio cónyuge se beneficiaba indebidamente de recursos municipales.
Noriega hizo la contratación mientras se enfrenta a su propia ola de escrutinio sobre las compras de muebles de la ciudad con Pradere Manufacturing, una empresa propiedad de sus suegros que emplea a su esposa.
Bárbara «Barbie» Hernández, que fue despedida como administradora municipal de Doral en enero, comenzará su nuevo trabajo como administradora municipal adjunta de operaciones de Miami el 1 de abril. En este nuevo puesto cobrará un salario anual de 235.000 dólares, además de 800 dólares mensuales en concepto de vehículo y teléfono móvil.
Hernández declaró al Miami Herald que Noriega y su supervisora directa, la recién ascendida subdirectora municipal Natasha Colebrook-Williams, no le preguntaron por la polémica de Doral ni por su marido.