Con información de Miami-Diario
Usuarios del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) fueron sorprendidos cuando una mujer embarazada que esperaba abordar un vuelo, de la nada rompió fuentes.
Los empleados del punto de control 1 notaron la situación e inmediatamente llamaron a los paramédicos del puerto aéreo.
De la misma manera, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade también recibió la llamada de emergencia donde anunciaban que una mujer necesitaba ayuda en el MIA.
En vista de la situación, el personal de múltiples agencias de seguridad que trabajan en el centro aéreo ayudaron a la mujer que estaba en trabajo de parto. La colocaron en el piso del lugar, con una manta para que apoyara la cabeza mientras esperaban que llegara la ayuda.
A pesar de las medidas de contingencia que se tomaron en el MIA, el bebé tenía otros planes. Minutos antes de que llegara la ambulancia decidió nacer, en medio del asombro de los rescatistas y otros pasajeros.
Asimismo, en un video tomado por un testigo en el lugar, mostró al recién nacido asomándose debajo de una manta, en el suelo junto a su madre. Mientras tanto, los oficiales en el lugar atendían y consolaban a la mujer.
Al respecto, Helen Avendaño, portavoz del Cuerpo de Bomberos, señaló que no podía dar más información sobre el caso por la privacidad de la paciente. Sin embargo, el miércoles en la mañana se pudo confirmar que la mujer y el bebé están en buenas condiciones.