Con información de Telemundo 51.
Un bombero de la ciudad de Miami fue arrestado tras ser acusado de varios incidentes de exhibición indecente, informaron el miércoles las autoridades.
El detenido fue identificado como Demetrious Reshad Sams, de 34 años, quien ha trabajado durante cuatro años con el departamento de bomberos.
De acuerdo con la policía de South Miami, sus agentes acudieron el 7de junio al área de la calle 86 del suroeste y la avenida 59 tras recibir reportes de un hombre exhibiéndose de manera indecente.
Una vez en la escena, los agentes hablaron con la víctima, quien les dijo que cuando caminaba por la zona vio que un auto Dodge Charger la estaba siguiendo, indicó el reporte del arresto.
La víctima dijo que el conductor del Charger detuvo el auto en la intersección de la calle 86, bajo la ventanilla y comenzó a tocar su órgano sexual que estaba expuesto.
Al verlo, la víctima comenzó a gritar y huyó corriendo, señaló el reporte.
Varios vecinos dijeron haber visto el vehículo de Demetrious Reshad Sams en el área.
Durante su investigación, los oficiales obtuvieron videos y una imagen del vehículo de Sams y pudieron confirmar que él era el dueño, indicó el reporte del arresto.
La víctima pudo identificar después a Sams como el hombre que se exhibió frente a ella.
La policía de Coral Gables contactó a la policía de South Miami para comunicarles que el auto de Sams estaba involucrado en otros incidentes de exhibición indecente en el área.
También hay otras cuatro investigaciones pendientes en Coral Gables. La policía cree que hay más víctimas y les pide que llamen a la línea de alto al crimen de Miami-Dade.