Con información de Telemundo51

El Departamento de Policía de Coral Gables ha iniciado una intensa investigación para dar con el responsable de un presunto ataque sexual en un conocido edificio de la ciudad y brindar tranquilidad a los residentes. Una mujer, de 25 años, fue la víctima cuando ingresaba a su apartamento en el edificio donde reside.

Según las autoridades, el sospechoso siguió a la víctima desde la entrada del edificio, tomaron el ascensor juntos y aunque siguieron direcciones distintas al salir del elevador, una cámara del lugar muestra al hombre dando la la vuelta y comienza a seguir a la mujer hasta su vivienda, donde la abordó.

El sospechoso entró al apartamento de la víctima y para cuando ella lo notó ya el hombre se había abalanzado sobre ella, mostrándole su miembro. La víctima logró reaccionar, lo que llevó al agresor a huir de la escena.

El incidente, que ocurrió en el edificio LifeTime de Coral Gables, ha generado preocupación en la comunidad, ya que se sospecha que el agresor podría haber cometido actos similares en el pasado, por lo que las autoridades piden ayuda para encontrar a nuevas víctimas. El Departamento de Policía de Coral Gables está trabajando arduamente para identificar al sospechoso y llevarlo ante la justicia.