loader-image
Doral, US
5:21 am, Nov 30, 2023
temperature icon 64°F
algo de nubes
Humidity 82 %
Wind Gust Ráfagas de viento 0 mph
Clouds Clouds 20%
Sunrise Amanecer 6:50 am
Sunset Atardecer 5:30 pm

Con información de Telemundo51

Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales de la Oficina del Sheriff de Broward buscan a hombre que robó un automóvil con un niño adentro en Oakland Park. Según las autoridades, poco después de las 8 de la mañana del sábado, los agentes llegaron a un IHOP ubicado en el 3101 W. Oakland Park Boulevard tras informes de que un vehículo había sido robado con un niño de tres años dentro.

Una mujer salía del restaurante cuando se dio cuenta de que su vehículo con su hijo adentro no se encontraba por ningún lado. Unos minutos más tarde, los agentes pudieron encontrar el auto, con el niño ileso en el 1901 N.W. y la 40th Ave. en Fort Lauderdale. Se enviaron unidades caninas K-9 y helicópteros de la policía para ayudar a buscar en el área, pero el sospechoso identificado como Phillip J. Pepe, Jr., de 33 años, abandonó el vehículo y evadió a la policía.

Phillip J. Pepe fue visto por última vez con una camiseta blanca y pantalones cortos azules, tiene un tatuaje en el brazo derecho y un morado debajo del ojo izquierdo.

El sospechoso es nativo de Delaware y ha sido arrestado previamente en Broward por posesión de cocaína, oxicodona, parafernalia de drogas, resistencia al arresto, conducir con una licencia emitida ilegalmente y conducir con una licencia suspendida.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Phillip J. Pepe debe comunicarse con la Unidad de Víctimas Especiales de Broward o Crime Stoppers del condado al 954-493-TIPS.