Con información de Telemundo51
El jueves por la noche, la policía inició la búsqueda de un asesino que disparó y mató a un hombre que intentaba proteger a su nieta. La tragedia ocurrió en un apartamento de la Pequeña Habana, Miami, cuando la joven, que estaba sola en casa, escuchó a alguien dentro del apartamento que no debería estar allí.
La balacera se produjo dentro del apartamento y varios vecinos afirmaron haber visto a un hombre enmascarado huyendo de la escena. Los gritos de auxilio se escuchaban desde la calle.
Según la policía de Miami, antes del tiroteo, la niña, que se cree que es una preadolescente, estaba sola en el apartamento cuando escuchó a alguien adentro. “La niña llamó a su madre para informarle. La madre, a su vez, llamó al abuelo, quien estaba a solo unas casas de distancia. El abuelo corrió al apartamento, se encontró cara a cara con el intruso, se enfrentaron y el delincuente le disparó una vez al abuelo”, explicó un investigador de la policía.
Los investigadores pasaron todo el día recogiendo huellas y recolectando evidencia en el lugar. La policía subrayó que este trágico accidente. De esta manera, la comunidad de la Pequeña Habana permanece en alerta mientras las autoridades trabajan para llevar al responsable ante la justicia.