Con información de Telemundo51

Hialeah busca regular la ubicación y cantidad de casas móviles, vehículos recreativos y también de embarcaciones permitidas en zonas residenciales.

“Aunque yo no considero que hay una crisis en este momento si hay algo que hay que estar vigilando bien de cerca”, dijo el alcalde Esteban Bovo sobre la propuesta debatida el pasado mes de agosto en la reunión del concejo de la ciudad que busca regular la ubicación y cantidad de casas rodantes, trailers, semitrailers y embarcaciones permitidas en zonas residenciales.

La medida en la ciudad contempla incluir la creación de un registro, disminuir las dimensiones de los vehículos de 33 pies a 24 pies y prohibir su estacionamiento en la parte trasera de las viviendas. El alcalde dijo que es pertinente resolver esta situación que será discutida nuevamente el 26 de septiembre en la reunión del concejo.

Aunque no es un delito tener un vehículo recreativo en la ciudad de Hialeah, se requiere asegurarse que sean destinados para recreación. Por ello han dicho que la ordenanza con relación al tamaño de estos vehículos podría ser enmendada.