Con información de CNN

El recluso fugitivo de Pensilvania, Danelo Cavalcante, está bajo custodia, tras huir de prisión el 31 de agosto en una fuga que fue parcialmente captada por una cámara. Cavalcante fue capturado poco después de las 8 de la mañana, según el gobernador de Pensilvania, John Shapiro. No hubo heridos ni entre las fuerzas del orden ni entre el público y fue detenido el miércoles por la mañana “sin disparos”.

La captura fue “gracias al trabajo extraordinario” de los agentes del orden a nivel local, estatal y federal.

La “pesadilla finalmente terminó”, dijo la fiscal del condado de Chester, Deb Ryan, durante una conferencia de prensa el miércoles. Los funcionarios encontraron problemas climáticos y otros obstáculos al intentar capturar al recluso, pero las fuerzas del orden utilizaron “todos los recursos disponibles” para capturarlo: perros, drones, helicópteros.

Momentos después de que las autoridades avistaran la cabeza del asesino convicto Danelo Cavalcante asomando entre la maleza, soltaron a un perro policía que mordió y sometió a Cavalcante.  El perro, un macho belga malinois de 4 años llamado Yoda.