Con información de El Carabobeño 

La Policía de Fort Myers, en Florida investiga un suceso que dejó cinco jóvenes muertos tras caer a un lago el automóvil en el que viajaban, por lo que ha solicitado la colaboración ciudadana. El Departamento de Policía de Fort Myers, en la costa suroeste de Florida, confirmó que, la madrugada del lunes, un auto se estrelló contra un “estanque de retención” y quedó sumergido.

El accidente tuvo lugar en un tramo de curva del Boulevard Challenger, donde la carretera se convierte en una vía llamada Topgolf Way, paralela a la autopista Interestatal 75.

Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Eric Paul, de 19 años; Jackson Eyre (18); Amanda Ferguson (18); Breanna Coleman (18), y Jesús Salinas (18).

Todos, menos Salinas, trabajaban en el restaurante Texas Roadhouse, cercano al lugar del suceso, y supuestamente habían terminado su turno laboral cuando subieron al automóvil.

En un comunicado, Kristen Capuzzi, portavoz de la Policía de Fort Myers, señaló que la persona que conducía el vehículo “aparentemente” perdió el control cuando Challenger Boulevard se convierte en Topgolf Way. Hasta el momento, La Policía de Fort Myers no ha especificado cuál de los jóvenes fallecidos conducía el vehículo. Las autoridades no han confirmado la causa del accidente y continúan buscando información.