“La salida del presidente electo, Edmundo González de Venezuela, no significa que la agenda cambia”, así lo aseguró en conferencia de prensa María Teresa Morín, coordinadora del Comando Con Vzla en Estados Unidos, quien además agregó que “Por el contrario, hoy más que nunca hay que luchar con más fuerza”.
Morin aprovechó para aclarar que la líder opositora venezolana, María Corina Machado “seguirá al frente de esta lucha y nada la hará salir de Venezuela”.
Y aunque no descartan ninguna acción violenta por parte del régimen en contra de Machado o cualquier otro dirigente opositor, están convencidos que la lucha por Venezuela no termina hoy.
Aprovechó la presencia de la prensa para anunciar las próximas actividades comenzando este miércoles 11 de septiembre en donde venezolanos alrededor del mundo se acercarán a embajadas y consulados de Brasil entregaran una carta para exigir a las autoridades brasileña garanticen la integridad de los compañeros que están asilados en la embajada de Brasil en la ciudad de Caracas.
Mientras que el 23 de septiembre la protesta se concentra en Washington para acompañar a las víctimas de delitos de lesa humanidad que tendrán una audiencia para seguir denunciando los crímenes ejecutados por el régimen de Nicolás Maduro.
Además, el 26 de septiembre los venezolanos en Estados Unidos tomarán el Times Square en la ciudad de Nueva York en una protesta pacífica para alzar su voz ante los dignatarios que asistirán a la Asamblea de las Naciones Unidas. Y a dos meses del triunfo de Edmundo González como presidente electo, el 28 de septiembre, venezolanos en más de 600 ciudades en el mundo se unen en una manifestación mundial por la libertad de Venezuela.