Con información de Miami Dade

El sábado, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, la comisionada del Distrito 7, Raquel Regalado, y la directora del Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de Miami-Dade, María I. Nardi, se unieron al liderazgo de Castaways Against Cancer para inaugurar oficialmente una sección de Hobie Beach en Key Biscayne como Castaways Against Cancer Beach.

Durante los últimos 25 años, la organización local sin fines de lucro ha utilizado el sitio de Hobie Beach para realizar un viaje anual en kayak a Key West que recauda dinero para la lucha contra el cáncer.

“El cáncer no discrimina; la mayoría de nosotros conocemos a alguien que ha sido afectado por esta enfermedad”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. «Estoy muy orgullosa de este esfuerzo para honrar a los afectados por el cáncer y a quienes luchan contra él, cambiando el nombre de esta playa que tiene tanta importancia para tantas personas».

El cambio de nombre se produjo mediante un voto unánime de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, que quería honrar a Castaways Against Cancer por todos los años que la organización ha creado conciencia y ha financiado la investigación del cáncer a través de su viaje por mar anual de 170 millas y una semana de duración.