Miranda Priestly vuelve a las pantallas. Además, Disney estaría trabajando en conjunto con la guionista de la primera entrega, Aline Brosh McKenna. Por los momentos, no se ha confirmado el regreso del elenco original. Según el medio especializado Deadline, esta nueva entrega del filme contará de nuevo con el director David Frankel. A

demás, Meryl Streep volverá a su icónico rol de Miranda Priestly, la tiránica directora de la revista de moda, y Emily Blunt como Emily Charlton, la agobiada ayudante de Priestly. Sobre Anne Hathaway, no se ha confirmado participación.

Filtraciones del posible guión apunta a los nuevos retos que enfrentará Miranda Priestly, el declive de los medios impresos y el auge del fast fashion. Por su parte, Emily, convertida en una importante figura en el mercado de la moda, podría comprometer la gestión de Priestly.

La cinta está basada en la novela homónima de Lauren Weisberger que, a su vez, está basada en su experiencia propia como asistente de la editora de Vogue estadounidense, la cual muestra la peor cara de la industria de la moda.