Con información de Telemundo51
Los rasguños que quedaron en la pared amarilla de la farmacia Navarro en la calle Coral Way, demuestran la fuerza del impacto. La SUV Nissan quedó estrellada a un extremo del establecimiento, a pocos metros de la entrada principal.
Según los testigos, casi a las 4 de la tarde, una niña iba saliendo de la farmacia cuando una adulta mayor que conducía el automóvil vinotinto perdió el control y la atropelló.
La menor de 7 años de edad que estaba en compañía de un adulto quedó inconsciente y con graves heridas en la cabeza.
La niña fue trasladada en ambulancia al hospital Jackson Memorial donde permanece en condición crítica pero estable. La parte delantera del auto quedó destruida. En el suelo se podían ver los pedazos de vidrio, escombros y hasta una señal de no estacionarse que se llevó por delante.
Un portavoz del departamento de policía de Miami informó que la mujer que manejaba era de avanzada edad y presionó el acelerador en lugar del freno. Mientras se investigaba el accidente, el vehículo permaneció en la escena durante varias horas hasta que una grúa lo remolcó de la fachada de la farmacia en la cuadra 2120 del suroeste con la avenida 23 en Coral Gables.
Este accidente todavía está bajo investigación y todavía no está claro si la mujer que conducía el auto con el que atropelló a la niña enfrentará cargos.