Con información de El Carabobeño.

Cristiano Ronaldo brilló con doblete en el encuentro en el que el Al Nassr se aferró a sus opciones de pelear por el título liguero tras imponerse  por 1-3 al Al Hilal, segundo clasificado, en el del derbi de la capital saudí.

El encuentro que sirvió para agigantar las impresionantes estadísticas de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga saudí con veintiuna dianas, que logró su tanto número 932 en su ya dilatada carrera.

Asimismo, el doblete no solo aseguró los tres puntos, sino que elevó su cuenta personal a 20 goles en la temporada 2024-25, manteniéndolo como el líder absoluto en la tabla de artilleros de la liga saudí. Además, con estos tantos, el portugués está a 68 de la mítica barrera de los mil.

El exjugador del Real Madrid, que cumplió 40 años el pasado mes de febrero, encarriló la victoria del Al Nassr a los dos minutos del inicio de la segunda mitad al culminar un contraataque trenzado por el croata Marcelo Brozovic y el senegalés Sadio Mané para firmar el 0-2.

Dos jugadores imprescindibles para entender el triunfo de los del italiano Stefano Pioli, ya que si Mané, exjugador, entre otros, del Liverpool y el Bayern Múnich, se convirtió en un problema irresoluble para la zaga local en cada una de sus internadas por la banda izquierda, Brozovic volvió a demostrar su talento para asistir a sus compañeros.