Con información de Telemundo 51.

Una avioneta con varias personas a bordo se estrelló este domingo en Pembroke Pines, específicamente en el área de SW 14th Street y SW 68th Boulevard, en el condado de Broward.

Autoridades detallaron que en la aeronave viajaban cuatro personas, incluyendo al piloto y tres pasajeros. Todos lograron salir por sus propios medios tras el accidente, pero fueron transportados a hospitales locales.

Entre los heridos hay al menos dos menores de edad, una niña de 16 años, declarada como paciente de trauma, y otra de 13 años. Todos fueron llevados al Memorial Regional Hospital y al Joe DiMaggio Children’s Hospital.

Por su parte, el alcalde de Pembroke Pines dice que ha habido más de 36 accidentes en los últimos cinco años en el aeropuerto de North Perry y que algo debe cambiar.

Angelo Castillo, alcalde de Pembroke Pines, dijo: «Se nos ha acabado la paciencia. Esta comunidad quiere sentirse segura. Exigimos a la comisión de Broward que realice una investigación exhaustiva sobre la seguridad en este aeropuerto».

“Oímos el estruendo y, después, vimos humo del avión en el aire”, dijo un testigo de los hechos.