Con información de Telemundo 51

 

El reguetonero Daddy Yankee, sorprendió a la comunidad del sur de la Florida tras participar en dos eventos de Good Neighbor Days organizados por Love Has No Limits (LHNL).

Recién llegado de su misión en Kenia, Daddy Yankee unió a voluntarios en la Escuela Intermedia Ponce De León, en Coral Gables, para el evento Adopt a Block, donde ayudó a distribuir alimentos y artículos esenciales a familias locales.

La campaña Good Neighbor Days busca unir a la comunidad a través de actos de servicio, y las apariciones de Daddy Yankee resaltaron el impacto de servir a los demás, inspirando a todos a hacer lo mismo.

Más tarde, Daddy Yankee visitó un hogar de acogida de One More Child, una organización que ayuda a niños abusados, abandonados y descuidados, donde colaboró con voluntarios para mejorar los espacios de madres solteras y sus hijos en transición, mostrando su compromiso con el servicio y la fe en acción.

Su presencia coincidió con el anuncio de LHNL de perdonar $20.1 millones en deuda médica para más de 12,000 familias del área.

“LHNL es una infraestructura de colaboración apolítica y no partidista que une esferas de influencia para producir un cambio sostenible en todo Estados Unidos que se une a ONG, defensores comunitarios y personas influyentes, junto con decenas de miles de voluntarios para brindar soluciones sostenibles a los mayores desafíos que enfrentan las ciudades estadounidenses”, según su página web.