Con información de Telemundo51
El exjugador del FC Barcelona Dani Alves reconoció el lunes ante la jueza que mantuvo relaciones sexuales consentidas, por vía vaginal y oral, con la joven que lo denunció por violarla en la discoteca Sutton de Barcelona asegurando además que, mintió en su primera declaración para ocultar su infidelidad ante su esposa.
Según informaron fuentes jurídicas, el futbolista, que está en prisión preventiva desde el 20 de enero, declaró la mañana del lunes durante cerca de media hora, por segunda vez y a petición propia, ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona que lo investiga por la presunta violación.
El objetivo de la declaración solicitada por el futbolista, tras la que su defensa volverá a pedir su puesta en libertad provisional, era aclarar las contradicciones en la que incurrió cuando fue interrogado en el juzgado tras su detención, uno de los motivos en los que la instructora fundamentó su ingreso en prisión.
Alves recalcó que la relación sexual ocurrió después de que ambos se conocieran en la zona VIP de la discoteca — donde bebieron y bailaron juntos — y constataran que existía «tensión sexual» entre ambos desde el primer momento, por lo que acordaron seguir intimando en el baño de la discoteca.
Las relaciones sexuales que mantuvieron dentro del baño, destacó, fueron libres y voluntarias, sin que en ningún momento la joven le pidiera detener la relación. Según mantuvo su defensa en un comunicado remitido a los medios, ante la jueza, el futbolista hizo hincapié en que siempre es «respetuoso» en su relación con las mujeres y que nunca emprende un acercamiento si no aprecia una «predisposición» clara a mantener una relación íntima.