La vicealcaldesa de Doral Maureen Porras, anunció que en las próximas horas la comisión definirá la ubicación del nuevo incinerador de residuos.

A través de un comunicado publicado en su página web, invitó a la ciudadanía para que el día de hoy miércoles 19 de febrero, acompañen a la Junta de Comisionados del Condado, quienes “tomará una decisión crítica sobre la ubicación de la nueva instalación de conversión de residuos en energía. Esta es nuestra oportunidad de asegurarnos de que Doral ya no sea considerado”.

“Necesitamos hacer presencia con todas nuestras fuerzas para proteger la salud y el bienestar de nuestras familias. Mantengámonos unidos y hagamos oír nuestra voz: Doral ya ha soportado esta carga durante demasiado tiempo”, afirmó Porras.

Es de recordar, que ya pasaron dos años después del incendio que destruyó el incinerador de desechos sólidos en Doral, por lo que las autoridades están discutiendo desde hace meses el futuro de la gestión de residuos en el condado de Miami-Dade está en el centro del debate.