Con información de Diario Las Américas 

Ron DeSantis, gobernador de Florida, anunció un nuevo feriado de impuestos para artículos escolares, «Back to School», que comenzará el próximo lunes 29 de julio.

“Hoy estoy orgulloso de anunciar dos semanas libres de impuestos para que las familias de Florida tengan la oportunidad de ahorrarse dinero real en la compra de artículos escolares”, afirmó DeSantis el jueves en Aventura, Florida.

El festivo, vigente hasta el próximo 11 de agosto, permitirá ahorrar en la compra de materiales escolares más importantes, así como ropa, zapatillas y computadoras personales no comerciales, este último artículo cuyo precio no exceda los 1.500 dólares.

“Como padre, aprecio que los legisladores hayan renovado esta medida, ya que es importante ofrecer un alivio a las familias, sobre todo cuando los precios han aumentado tanto en los últimos tres años y medio”, indicó el gobernador. La lista de todos los productos exentos de impuestos durante estas dos semanas se encuentra en floridarevenue.com/backtoschool.