Con información de Telemundo 51.
El gobernador Ron DeSantis firmó un paquete de recortes de impuestos de $1.600 millones, centrado en eliminar un impuesto sobre arrendamientos comerciales y ofrecer exenciones de impuestos sobre las ventas de artículos escolares, suministros para preparación de huracanes y armas y municiones.
A partir del martes, el paquete HB 7031 proporcionará exenciones permanentes de impuestos sobre las ventas para suministros de preparación para huracanes como baterías, generadores portátiles y lonas.
Además, ofrecerá exenciones permanentes en ciertas compras relacionadas con actividades al aire libre, como chalecos salvavidas, cascos de bicicleta, protector solar y repelente de insectos.
Asimismo, desaparecerán los impuestos sobre las ventas en las entradas a parques estatales, boletos para carreras del Campeonato de la NASCAR Cup Series en el Homestead-Miami Speedway y en la venta de lingotes de oro, plata y platino cuando la transacción sea menor de $500. El estado ya ofrece una exención sobre las ventas de oro y otros metales preciosos cuando el precio supera los $500.
El paquete, aprobado el 16 de junio por la Legislatura, también incluye una temporada libre de impuestos a artículos escolares cada año que durará todo agosto. En el pasado, los legisladores aprobaron tales temporadas por diferentes duraciones y en distintos momentos. El nuevo paquete las establecerá cada agosto, permitiendo a los consumidores evitar pagar impuestos sobre las ventas en ropa y suministros escolares.
Es de mencionar que, la Legislatura controlada por los republicanos y DeSantis aprobaron unas temporadas fiscales que se extenderán del 8 de septiembre al 31 de diciembre sobre suministros de caza, pesca y camping, incluyendo armas y municiones