Con información de Telemundo51

Una familia puertorriqueña residente en el sur de Florida está de luto luego de que el joven Nick Alexander fuera encontrado muerto en su auto sumergido en un pequeño lago artificial tras estar desaparecido por casi 24 horas. Nick Alexander Díaz Ruíz, de 20 años, estaba desaparecido desde la madrugada del domingo, pero el lunes por la noche la policía le informó la triste noticia a la familia residente de Hialeah.

Menos de dos horas antes de enterarse, el padre de la víctima aseguró mantener esperanza de encontrar a su hijo vivo. La última vez que supieron de él fue por medio de una llamada telefónica cuando se disponía a regresar a casa de una fiesta donde estaba con amigos en South Miami.

Según la patrulla de carreteras de la Florida, respondieron a la rampa de entrada de la autopista Turnpike en dirección norte sobre la calle 8 del suroeste alrededor de las 6:15 de la tarde del lunes. La investigación preliminar reveló que el vehículo no pudo esquivar el alrededor de la carretera y se desplazó hacia el agua.

A Nick solo le faltaban seis meses para culminar su carrera de ingeniería en la Universidad Internacional de la Florida (FIU), su familia dice que su sueño era ejercer su profesión en Miami.