Con información de Telemundo 51
Autoridades policiales lograron detener a un reconocido entrenador de tenis en Fort Lauderdale, por cargos de abuso sexual infantil.
La Fiscalía de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, indicó que el detenido fue identificado como Daniel James Riggs, quien fue arrestado por cargos de incitación a un menor y producción de pornografía infantil.
Riggs, de 31 años, es nieto de Bobby Riggs, el exjugador número uno del mundo y miembro del Salón de la Fama del Tenis Internacional que murió en 1995.
Según los registros judiciales, las acusaciones contra Daniel Riggs surgieron en septiembre, cuando la presunta víctima se presentó.
La adolescente dijo que Riggs se convirtió en su entrenador alrededor de 2020, cuando ella tenía 15 años, pero su relación sexual comenzó alrededor de octubre de 2021, según una declaración jurada.
Las autoridades dijeron que Riggs, mientras era entrenador de tenis de la adolescente, mantuvo conversaciones sexuales con ella a través de una aplicación de redes sociales.