Con información de Local 10

Agentes policiales lograron detener a una maestra que golpeó a un estudiante de cinco años con una regla, al sur de Miami-Dade.

El incidente ocurrió en noviembre del 2024, en la Academia Preparatoria Aspire, ubicada en 21311 NW 34th Ave.

La detenida identificada como Chrishawn Nicholson, de 25 años, fue acusada por la madre del niño, quien le alegó que el niño había sufrido un corte cerca de la ceja con un lápiz.

Sin embargo, la policía dijo que el personal del hospital determinó que un lápiz no pudo haber causado la herida, que probablemente dejará una cicatriz.

Asimismo, la madre de la víctima dijo que su hijo le dijo más tarde que su maestro lo golpeó con una regla, una afirmación que reiteró durante una evaluación médica realizada por el Equipo de Protección Infantil de la Universidad de Miami, según el informe.

Las autoridades dijeron que la madre del niño proporcionó a la policía un video de teléfono celular en el que su hijo describió el incidente.

Además, la policía dijo que Nicholson, del noroeste de Miami-Dade, hizo una declaración después de su arresto, pero fue redactada en el informe publicado públicamente.

Los registros de la cárcel muestran que Nicholson enfrenta un cargo de abuso infantil sin daños corporales graves.

Nicholson compareció ante el tribunal de fianzas el viernes, donde un juez fijó su fianza en 5,000 dólares y emitió una orden para que se mantuviera alejada de la víctima.