Con información de Univisión
Agentes policiales arrestaron a un hombre que olía a combustible cuando intentaba entrar al Centro de Visitantes del Capitolio (CVC).
El reporte fue esta tarde, en el día de elecciones, y el Centro de Visitantes tuvo que ser desalojado por las autoridades.
Según el reporte de la Policía del Capitolio de Estados Unidos, el hombre fue detenido en el control de entrada por el olor a combustible y además le descubrieron que tenía un soplete y una pistola de bengalas.
Los agentes rastrearon los movimientos del sospechoso y hallaron su auto en las calles 9ª y Maryland Avenue, NE. El sospechoso es un hombre de unos 20 años y blanco, de quien hasta ahora las autoridades no han revelado su identidad.
De la misma manera, la policía dijo que la investigación sigue en curso. Mientras que las zonas aledañas al Capitolio estuvieron blindadas, así como comercios ante el temor de que se desaten manifestaciones o actos violentos al final del día.
Our officers just arrested a man who was stopped during our screening process at the Capitol Visitor Center (CVC). The man smelled like fuel, had a torch & a flare gun.
The CVC is closed for tours for the day, while we investigate. We will provide more information when we can. pic.twitter.com/J5geNud1h2
— The U.S. Capitol Police (@CapitolPolice) November 5, 2024