Con información de EFE 

El delantero argentino Ángel di María anunció el martes que dejará la Albiceleste, con la que se proclamó campeón del mundo en Qatar 2022, después de la Copa América de 2024, que se jugará en Estados Unidos. “Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de poder seguir estando en la selección en un buen nivel. Quiero estar, me gustaría estar, en la próxima Copa América”, fueron parte de sus palabras.

Di María se refirió al orgullo de ser reconocido como campeón del mundo en todas partes, no sólo en Argentina. “Mucho más en el exterior”, indicó el rosarino.

“Estamos en Europa y lo primero que te dicen es ‘campeón del mundo’ o te hablan del Mundial. Después de ser campeones, la gente te reconoce sólo por el Mundial, no es solamente para el país, sino para cualquier persona, cualquier nene. Llevo a mi nena a la escuela y me dicen ‘sos campeón del mundo’”, comentó.

El jugador de 35 años, uno de los más emblemáticos de la actual ‘Scaloneta’ detalló que, en su cabeza siempre “está volver a Central”, en alusión a su primer equipo profesional, el Rosario Central. No obstante, dijo que no quería “hablar mucho del tema” para que nadie le recrimine después si esto no ocurre.