Texto: José Ramón Villalobos

La ciudad de Doral se iluminó el pasado 01 de diciembre con el tan esperado encendido del árbol de Navidad. La tradicional ceremonia, que marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, impregnó el aire doralino con un sentido de alegría y espíritu festivo.

Desde temprano en la tarde, las calles y plazas del Downtown se llenaron de una energía especial, con familias enteras y amigos reunidos para disfrutar de las numerosas actividades programadas para el evento. Los pequeños puestos de comida de locales comerciales de la ciudad agregaron sabor a la actividad, mientras que grupos locales de música y coros animaban a la comunidad con canciones clásicas de Navidad en un inmenso escenario ubicado frente a la sede de la municipalidad.

Más de 200 residentes de la ciudad especialmente jóvenes y niños, acompañaron a las autoridades de la ciudad en este evento presidido por la alcaldesa, Christi Fraga y los concejales de la municipalidad. Además de invitados especiales que llegaron de sorpresa …

Doral Voice registró en Exclusiva la llegada del Santa Claus doralino que llegó custodiado en una patrulla del departamento de policía. Tras la presencia de Santa en el escenario, muy emocionada y junto a su pequeño hijo, la alcaldesa a las 7:55 PM encendió el árbol y la algarabía y alegría se adueñó del Downtown.

«Este evento anual es una tradición que une a nuestra comunidad», comentó la alcaldesa durante su discurso. «Es un recordatorio de la importancia de la unidad, la generosidad y la gratitud durante esta época del año».

Están todos invitados a disfrutar de la decoración navideña y del árbol encendido de Navidad en el centro de la ciudad, porque como bien dijo la alcaldesa Fraga: Llegó la Navidad, Qué Viva la Navidad y muchas bendiciones para todos …