Con información de El Diario las Américas
Dos adolescentes han sido arrestados y acusados de asesinato premeditado en primer grado por la muerte brutal de Danika Troy, una joven de 14 años, en un caso que ha conmocionado al norte de Florida.
Los sospechosos, identificados como Kimahri Blevins (14) y Gabriel Williams (16), supuestamente atrajeron a la víctima a una zona boscosa en Pace. De acuerdo con el Sheriff del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, Troy murió a causa de múltiples heridas de bala antes de que los acusados procedieran a incendiar su cuerpo.
El Trasfondo y la Investigación
Danika Troy fue reportada como desaparecida el 1 de diciembre, aunque las autoridades creen que fue asesinada la noche anterior. Su cuerpo fue hallado el 2 de diciembre en un área boscosa cerca de Kimberly Road.
Según los reportes, los tres jóvenes se conocían de la escuela y habían tenido una disputa durante el fin de semana de Acción de Gracias. Testigos indicaron que los sospechosos planearon el asesinato, motivados por fricciones y tensiones surgidas en redes sociales, incluyendo insultos y bloqueos en las cuentas de los jóvenes.
El Sheriff Johnson calificó los hechos de «verdaderamente horrible» y destacó que este es el primer caso de «menor contra menor» en el condado desde 2016. Las autoridades esperan que Blevins y Williams sean juzgados como adultos, pues «Si cometes un delito de adultos, debes enfrentar una condena de adultos», enfatizó Johnson.
Los sospechosos permanecen bajo custodia en un centro de detención juvenil mientras continúa la investigación.

