loader-image
Doral, US
2:40 pm, Oct 10, 2025
temperature icon 76°F
tormenta
Humedad 96 %
Presión 1009 mb
Viento 8 mph
Ráfagas de viento 0 mph
Clouds 100%
Visibilidad 10 km
Amanecer 7:17 am
Atardecer 6:58 pm

Con información de Infobae.

Dos oficiales de la policía de Miami fueron heridos de bala esta mañana mientras respondían a una llamada en el vecindario de Allapattah. El enfrentamiento culminó con la muerte del sospechoso, Mason Triana, de 27 años, tras un prolongado asedio de las fuerzas especiales (SWAT).

El jefe de la policía de Miami, Manuel Morales, informó que el incidente comenzó alrededor de las 7:00 a.m. cuando los agentes fueron alertados sobre un vehículo abandonado. Al regresar al lugar tras escuchar detonaciones, fueron recibidos a tiros por el sospechoso.

Un agente fue impactado en la rodilla y otro en el tobillo. Ambos fueron llevados al Jackson Memorial Hospital y se encuentran en condición estable.

El sospechoso, que se atrincheró en una residencia cercana, intercambió disparos con los agentes de seguridad y falleció dentro de la vivienda. Aunque presentaba una herida de bala, las autoridades no han confirmado si la herida fue autoinfligida o si se produjo durante el tiroteo. Un dron fue utilizado para localizar al sospechoso en el interior.

Un segundo individuo, identificado como el hermano del fallecido, fue puesto bajo custodia para ser interrogado, ya que el conflicto pudo haber iniciado como un incidente familiar. Los nombres de los oficiales heridos no se han divulgado, pero se sabe que ambos son veteranos de la fuerza, con 16 y 17 años de servicio.