Con información de Telemundo 51.
Dos hombres han sido acusados de una serie de robos violentos con armas de fuego en el centro de Miami que aterrorizaron a la comunidad. Manuel Linarez-Julia y Edgar Pérez Pontón fueron arrestados y presentados en corte por presuntamente robar relojes de lujo y teléfonos a punta de pistola.
El primer incidente ocurrió el 2 de agosto, cuando una víctima que salía del Club Eleven fue confrontada por dos sospechosos. Según la policía de Miami, uno de ellos lo empujó contra una pared y le puso una pistola en el estómago, mientras que el otro le apuntó en las costillas, obligando a la víctima a entregar su reloj Rolex y su teléfono.
Solo un día después, el 3 de agosto, a pocas cuadras de distancia, otra víctima fue asaltada en la esquina de Flagler y Miami Avenue. Durante el forcejeo, uno de los atacantes le disparó al tobillo a la víctima para robarle su Rolex y su cartera.
Ambos ataques, separados por un solo día y apenas tres cuadras, tenían un objetivo común: robar relojes Rolex, que pueden costar entre $15,000 y más de $40,000.

