Con información de Telemundo51
El Departamento de Policía de Fort Lauderdale investiga dos tiroteos ocurridos de manera inconexa durante el fin de semana y que dejaron como resultado, dos personas muertas, según las autoridades. El primer tiroteo ocurrió aproximadamente a las 11:44 de la noche del viernes, cuando la policía de Fort Lauderdale recibió un aviso de Shotspotter que alertaba sobre un posible incidente en la cuadra 1600 del noroeste y la 13th Court.
Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a una víctima masculina con heridas de bala. El Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale transportó a la víctima al Broward Health Medical Center, donde más tarde murió a causa de sus heridas. Horas más tarde, alrededor de las 6 de la mañana del sábado, se recibió una llamada al 911 que informaba de un tiroteo en la cuadra 700 y la 22nd Road del noroeste.
Una vez que la policía de Fort Lauderdale llegó al lugar, encontró a otra víctima masculina que luego fue declarada muerta en la escena por oficiales del Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale.
La policía no ha publicado ninguna información sobre las causas que condujeron a estos incidentes o las identidades de las víctimas. Los detectives no consideran que estos dos incidentes estén relacionados, pero, el Departamento de Policía de Fort Lauderdale insta a cualquier persona que tenga información sobre los sucesos a que se comunique con ellos de inmediato.