Con información de EFE
Eddie Murphy hace su debut en una película navideña con ‘Candy Cane Lane’, una historia que estrenó el viernes y que mezcla la acción, la comedia y la fantasía a partir de una rivalidad entre vecinos por un concurso de decoraciones.
“Pensaba que si iba a hacer una película de Navidad tenía que ser única. El guión estaba escrito de una forma muy especial y yo nunca había visto una película de Navidad como esta”, dijo Murphy.
Después de perder su trabajo, Chris Carver, un padre de familia que vive en El Segundo, California, se entusiasma con la posibilidad de ganar un concurso que premiará la casa con mejores decoraciones navideñas de su vecindario.
Su deseo por vencer a su vecino y asiduo campeón del concurso por años lo lleva a visitar junto a su pequeña hija Holly una extravagante tienda de objetos temáticos de Navidad, en la que adquiere de una misteriosa mujer un paquete que promete convertirlo en el ganador definitivo.
La historia de Prime Video, escrita por Kelly Younger está basada en su propia experiencia de la infancia al haber vivido con un padre que “sobredecoraba” su casa y era un entusiasta de la Navidad.
Esta también es la primera película navideña en la que se involucra el director Reginald Hudlin, y es su segunda colaboración con Murphy, con quien trabajó en 1992 para la película ‘Boomerang’.