Con información de Agencias.
En un vibrante «Clásico» disputado en territorio saudí, el FC Barcelona revalidó su título de la Supercopa de España al vencer 3-2 al Real Madrid. El brasileño Raphinha fue la gran figura del encuentro al anotar un doblete decisivo.
El partido fue una montaña rusa de emociones. El Barça dominó la posesión frente a un Madrid replegado que buscaba el contragolpe. Raphinha abrió el marcador, pero Vinícius Jr. empató con una genialidad individual.
Lewandowski devolvió la ventaja a los culés, solo para que Gonzalo García igualara nuevamente antes del descanso en un primer tiempo frenético.
El gol del título llegó en el minuto 73, cuando un disparo de Raphinha rebotó en el defensor Raúl Asencio, descolocando a Courtois. El drama se mantuvo hasta el final, con la expulsión de Frenkie De Jong en el tiempo añadido y una oportunidad clara fallada por Carreras para el Madrid, que contó con la presencia de Kylian Mbappé en los últimos 15 minutos, sin que el francés pudiera cambiar el destino de la final.

